Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

Mª FERNANDA la 1ª mujer de MANOLO SANTANA HABLA

SÁLVAME 10-10-2013

Mª Fernanda (madre de lo tres hijos: Manuel, Beatriz y Borja y 1º mujer de Manolo Santana) entra por teléfono y cuenta que estuvo casada con Manolo 22 años.
Y cuenta:
Nos casamos en Coruña. Yo pedí la separación y aún no había aparecido Mila en su vida. La separación fué bastante traumática, pero mis hijos erán mayores. Mis hijos ibán a ver a su padre porque se lo pasaban muy bien con Mila, erá muy generosa.
Desde el 1º día que aparecio Mila presentí que ella erá una víctima de Manolo. Mila, ha sufrido mucho y no exagera nada. Se casaron en Febrero, me dijo que se casaban en esas circunstancias no fueron favorables.

Una vez Mila y yo nos reunimos las dos en un hotel, porque ella estaba celosa de mi y cuando  le conte que las cosas no fueron como se las habían contado, con el tiempo fuimos amigas y nuestras hijas se quieren mucho.

Paz le pregunta a Fernanda sobre lo que dice , Manolo Santana le hizo cosas terribles a Mila a lo que Fernando dice que si, que Manolo siempre fué una víctima de Manolo. Cuando la veo ahí con vosotros me alegro muchísimo porque la quiero mucho
Yo lo conoci con 18 y me case con 20 años. El ahora el tiene 75 años. Este Manolo actual yo lo desconozco. Nosotros vivíamos en un pisito pequeño en Manzanares. Mi padre, dijo que jugaba al tenis pero ¿de qué trabajaba?. El Manolo que estuvo con Mila si lo conocí, pero este Manolo actual no.
Manolo, aún me tiene cierto respeto. Mi nieto tiene un extravismo fuerte y tuvieron que pedir ayuda, mi hijo no me ha dicho si se lo pidio a su padre.
Mis hijos conocen a su padre y lo llevan hasta que no pueden llevarlo. Actualmente su relación es inexistente.
Mi hijo Manuel, fue a dirigir el club de tenis para dirigirlo porque lo llamo su padre y a los dos o tres dias le dijo que erá mejor que volviera A Coruña. 
Manolo, tiene cáracter o por lo menos lo tenía.

K.Matamoros, yo lo he visto delante de Claudia y no tenía cáracter. 

Fernanda: Entonces le debe fallar algo en la azotea. Manolo ha tenido a lo largo de su vida muchos palmeros. Alba era dócil, pero al crecer no tiene pelos en la lengua y quería estar con su madre.

Ya estabamos divorciados, luego tuvimos la anulación y cuando volví de Estados Unidos me pidio de volver con él. No volví porque me costo mucho separarme, me llamo A.Suarez, los Reyes. Pero sus lazos afectivos conmigo no estaban rotos cuando se caso con ella.

Kiko H. Mila, acaba de llamarme y quiere dar las gracias por tu intervención y decirte que Alba te quiere mucho.

Gema: ¿Tu que sientes por él? Mezcla de sentimientos, indignada, indiferencia, pero si me hablas de cuidar un enfermo es otra cosa. 

Mariñas: Veo Fernanda que continuas teniendo el mismo señorio de siempre.

Rosa: Olé, por haber educado a tu hija como lo has hecho.

Fernanda: Algo le pegue yo, porque es más gallega que yo y no dirá nada al salir del club de tenis.

Kiko F.: Mila, me dice que Fernanda ha intervenido gratuitamente y no le sobra el dinero.

Mariñas: Es la mujer más guapa de A. Coruña y tiene un restaurante: "Mamá Manuela", donde se come de maravilla. 

1 comentario:

  1. Bueno, una persona que declara abiertamente que se casó a base de insistencias y solo por interés, supongo que tiene sus consecuencias.

    No tenia dinero para darle la vida que Santana de daba, pero podia ponerse a trabajar aunque fuese para darle una vida más sencilla . Para ir de fiestuki si tenia dinero, arrasó los bienes que el tenista le dejó...asi que menos cuentos.Hay muchas madres solas que sacan a sus hijos adelante, esta prefiró la vida alegre.

    ResponderEliminar