Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

SÁLVAME ANALIZA LA ENTREVISTA A MILA y ALBA

SÁLVAME ANALIZA LA ENTREVISTA A MILA y ALBA

Mila en directo comento entre otras cosas lo siguiente:
Cuando yo me separe de Santana, mi hija tenía 2 años. El se preocupo por lo único que me podía hacer daño. Se convirtio en una venganza por parte de él y de Oti. Mi hija un dia me quiso llamar y le dijeron que no me llamase que no estaba bien.
Me costaba mucho verla. En Suiza, que fué a estudiar, me dijeron que si yo iba a verla ellos no irían a verla. 
Una vez, hice muchos Km. para verla, había nieve y tráfico y cuando llegue bajo Oti y me dijo que no podía verla, que aprendiese a ser puntual.

Hola mami, solo quiero decir que no quería remover los sentimientos de tristeza, sino decir lo orgullosa que estoy de ti y lo mucho que te quiero. Que pasamos momentos verdaderamente mágicos y felices. Recuerdo, la maleta con dos trajes y lo que nos reíamos. 

KiKo H., yo creo que alba entro e hizolas declaraciones para dejar claro que Mila fué buena madre.
Lydia, yo he estado en su casa y su hija conoce a su madre y esta encantada con ella y siempre que puede la ve por el canal.

Angela Portero, dice que cuanddo ella conocio a Mila la niña ya estaba con Santana. Y que cuando le dijo a su hija que tenía que irse con su padre porque iban a deshauciarla del piso del paseo de la  Castellana.

Mila, "La semana salvaje", ya lo he contado muchas veces y yo veía que Alba no decía nada pero sufría muchísimo, porque ella en Marbella tenía una casa preciosa y sus amigos. Conmigo cada noche dormíamos en un sitio. Yo cada vez vendía más cosas. Yo me quede con dos pantalones. 

Una vez teníamos que ir a Madrid, y nos equivocamos de cola y no teníamos dinero para sacar otro billete de tren y vi la cara de terror que ponía Alba al pensar que tenía que llamar a su padre para pedirle dinero.
KiKo H.: Hay que ser muy valiente para relatar todas las penurias que paso de forma tan natural. 
Hubo una cosa muy gordo que Santana le hizo a Mila que dejaría en muy mal lugar a Santana si se supiera. 
Rosa, lo sabe y dice que fué a nivel sentimental de pareja pero no piensa decirlo.
Kiko H: Alba, le envio un mensaje a su padre diciéndole que necesitaba hablar con él y ha tenido "Callada por respuesta", encima su nieta hoy cumple 1 año y Santana no ha ido a Amsterdam a verla desde que nació y hoy ni siquiera ha llamado para felicitarla.
Seguramente Mila atacaba siempre a Oti para no hablar mal a Alba de su padre. 
Alba, al ser madre se ha dado cuenta de lo que es capaz de hacer una madre por amor y fué entonces cuando se acerco a su madre. 
Mila comenta que a ella le quito a Alba para castigarla y que ahora castiga a Alba por acercarse a ella. 
Lydia, fué la 1ª mujer que se separo y renuncio a una pensión.

Mariñas, comenta que la diferencía entre Oti y Claudia (su actual mujer), es que Oti, hacía lo que Santana quería y Claudia hace que Santana haga lo que ella quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario